FEB
Ante todo, un contrato de exclusividad significa que, mientras la venta de tu inmueble está en nuestras manos, no lo podrás vender por ninguna otra vía.
Esto puede parecer que sólo aporta beneficio a la inmobiliaria, ¿pero qué ventajas te aporta a ti?
1. Se reduce el tiempo para realizar la venta. Los/las agentes inmobiliarios/as se movilizan mucho más rápido, invirtiendo todos los esfuerzos en vender tu propiedad.
2. Mejora el precio de venta. La agencia quiere conseguir el mejor precio para ti, puesto que se refleja en sus comisiones. Además, no debe competir con el resto de agencias a la hora de realizar ofertas. Sin embargo, la agencia aumentará la posibilidad de venta colaborando con otras comercializadoras, pero sin suponerte ningún coste a ti y respetando el precio establecido.
3. Mayor transparencia de cara al/la comprador/a. Al haber sólo un precio en el mercado, no da lugar a dudas sobre la venta.
4. Aumenta la seguridad de la operación. La inmobiliaria se preocupa de que la vivienda esté en las mejores condiciones para conseguir vender y promocionarla de la mejor forma posible teniendo en cuenta los aspectos legales y/o cargas hipotecarias que pueda tener.
5. La agencia te asesora y te ofrece la puesta a punto de tu inmueble, también conocido como home staging. De esta forma, queda visualmente más atractivo para los/las posibles compradores/as.
6. Tratos sólo con un interlocutor y negociador. Tu o tu agente conocerá todos los aspectos de la vivienda y sabrá dónde enfocar la atención del/de la comprador/a.
7. Además, nosotros invertimos en las mejores tecnologías, tours virtuales, vuelos de dron, Virtual Home Staging y formación de nuestros comerciales para poder asegurarte la mejor salida al mercado de tu inmueble.
En definitiva, dar la exclusiva a tu inmobiliaria es una ganancia, ya que ganas en tranquilidad y mejoras el precio de venta. La agencia pondrá todos sus esfuerzos en estudiar el mercado, mejorar sus anuncios con la mejor tecnología y publicidad y conseguir el mejor trato posible.
Trabajar con varias inmobiliarias al mismo tiempo no necesariamente se traduce a más visitas, ya que en muchos casos, son los/las mismos/as clientes/as quienes se interesan por tu inmueble y comparan la oferta de las distintas inmobiliarias. Por tanto, una misma visita puede resultar en negociaciones sobre el precio y se acaba obteniendo el trato más económico para el/la comprador/a, pero el menos beneficioso para ti .
Contacta con nosotros para más información:
info@ondahousing.net
(+34) 973 087 729 / 873 991 987
ondahousing.net
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos: